
Diálogo: ¿Qué entendemos por evidencia para las políticas públicas en educación?
¿Qué entendemos por evidencia para las políticas públicas en educación?, fue el nombre del Diálogo de mayo sobre Justicia Educacional, el que tuvo como panelistas
¿Qué entendemos por evidencia para las políticas públicas en educación?, fue el nombre del Diálogo de mayo sobre Justicia Educacional, el que tuvo como panelistas
La investigadora asociada de la Línea de Inclusión para el Desarrollo, Pamela Soto, explicó en Cooperativa Ciencia los efectos negativos del uso excesivo de pantallas
Señor Director: La alerta pública del profesor UC Francisco Gallego sobre los resultados de una evaluación de impacto al programa Habilidades para la Vida (HpV),
La académica de la Facultad de Educación y directora del Centro Justicia Educacional (CJE), Claudia Matus, fue nombrada este viernes como profesora titular de la
Entre el 15 y el 18 de mayo se llevó a cabo el Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo Sustentable, CIEDS 2023, organizado por
En una sesión conjunta, el decano de la Facultad de Educación de la Universidad Católica e investigador principal de la Línea de Inclusión Institucional del
Los indicadores de salud mental en población infanto-juvenil en nuestro país han mostrado un incremento significativo post pandemia, especialmente en sintomatología depresiva, de ansiedad y
La investigadora asociada de la Línea 5 de Inclusión para el Desarrollo del Centro de Justicia Educacional (CJE) de la Universidad Católica, Pamela Soto, presentó
En el marco de la Alianza Lagar, este año un nuevo equipo de la Universidad Católica se sumó al trabajo que ya lleva realizando el