
CJE y CEPPE realizarán estudio de evaluación al programa de Liceos Bicentenarios
En una sesión conjunta, el decano de la Facultad de Educación de la Universidad Católica e investigador principal de la Línea de Inclusión Institucional del
En una sesión conjunta, el decano de la Facultad de Educación de la Universidad Católica e investigador principal de la Línea de Inclusión Institucional del
Los indicadores de salud mental en población infanto-juvenil en nuestro país han mostrado un incremento significativo post pandemia, especialmente en sintomatología depresiva, de ansiedad y
La investigadora asociada de la Línea 5 de Inclusión para el Desarrollo del Centro de Justicia Educacional (CJE) de la Universidad Católica, Pamela Soto, presentó
En el marco de la Alianza Lagar, este año un nuevo equipo de la Universidad Católica se sumó al trabajo que ya lleva realizando el
Con un coloquio de prácticas culturales situadas se dará inicio este martes 18 de abril al “III Seminario Internacional en Literatura, Cómic y Educación”, instancia
Con un conversatorio organizado por la Facultad de Educación, este martes se lanzó el corto animado “¿Cómo aprenden les niñes? Explorando los espacios virtuales”, desarrollado
Diálogo “La magia en los aprendizajes infantiles. Análisis desde perspectivas post”, fue el nombre de nuestro último Diálogo sobre Justicia Educacional, el que tuvo como
La investigadora principal de la Línea 5 de Inclusión para el Desarrollo, Marigen Narea, participó en la 2023 Biennial Meeting de la Society for Research
La académica y postdoctorante del Centro de Justicia Educacional (CJE), Muriel Armijo, protagonizó un nuevo Diálogos titulado “La magia en los aprendizajes infantiles. Análisis desde