Noticias

ANID visita el CJE en productiva jornada de actualización del trabajo realizado en 2023 y proyecciones 2024

El 2023 el Centro de Justicia Educacional (CJE) cerró con la visita de dos representantes de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), quienes escucharon las exposiciones de la dirección del Centro y las distintas líneas de investigación.

La cita se llevó a cabo el miércoles 27 de diciembre y contó con la participación de las representantes de Anid Ximena Correa, ejecutiva de proyectos y Andrea Oyarce, Analista Gestión Financiera.

El encuentro partió con la presentación de la directora del CJE, Claudia Matus, quien presentó a los equipos, el progreso de las evaluaciones en los últimos años y un análisis del cumplimiento y desafíos de los indicadores comprometidos. Luego fue el tiempo de Valentina Riberi, gerenta CJE. En su presentación mostró los dineros rendidos y por rendir de la cuota siete.

Luego fue el turno de las distintas líneas del centro: Inclusión Pedagógica, Inclusión de la Discapacidad, Inclusión Psicosocial, Inclusión para el Desarrollo e Inclusión Institucional. Los investigadores principales presentaron lo trabajado durante el 2023 y las proyecciones de sus investigaciones para el 2024.

Tras la presentación de las líneas de investigación presentó el equipo de comunicaciones, quienes presentaron la línea gráfica del 2023, la segmentación de las audiencias y los distintos productos que se generan en redes sociales. Asimismo, se mostraron los distintos tipos de plataformas en que se ha hecho gestión de prensa, logrando cumplir con los números propuestos.

Finalmente, el equipo ANID entregó su percepción sobre el trabajo realizado y respondió las preguntas del equipo de CJE.

Otras noticias

Convocatoria Posdoctorantes

¡Buscamos posdoctorantes que se sumen a nuestro equipo! Si terminaste tu doctorado, te interesa seguir creciendo en el mundo de la investigación y tienes interés

Leer más »