Actividades con Sandra Schmidt

Taller metodológico para aprender a analizar cualitativamente datos espaciales en investigación educativa.

Asesoramiento individual para estudiantes de posgrado. Las/os estudiantes interesadas/os deben registrarse en el link para la actividad y traer sus preguntas de investigación y algunos datos.

No se proporciona almuerzo; Las/os estudiantes registradas/os deben traer su propio almuerzo.

Presentación sobre espacialidad e identidad en Investigación educativa. Actividad abierta a todo público. Las/os participantes interesadas/os deberán registrarse para asistir a la actividad en el botón.

Actividad dirigida a docentes o estudiantes de pedagogía. Taller pedagógico para aprender a aplicar geografía crítica y desarrollar habilidades pedagógicas relacionadas con este marco teórico. La sesión se dividirá en dos módulos.