Noticias

CJE renueva su sitio web y mejora la experiencia de navegación

Con una imagen más atractiva y una navegación más fluida, el Centro de Justicia Educacional estrenó su renovada página institucional.

Una navegación más sencilla y fluida es la principal característica de la nueva Página web del Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE), renovación que se suma al estreno de su nuevo logo, el que mantiene la esencia del diseño original, pero refresca su imagen con nuevos colores y una forma más redondeada de las letras. 

La nueva página web se encuentra habilitada desde esta semana y tiene entre sus novedades un slider móvil que muestra las últimas novedades del organismo. Además, visibiliza de forma más sencilla las seis líneas de investigación del centro,  mostrando a los equipos de quiénes las conforman y los proyectos de investigación. 

La directora de CJE, la académica Claudia Matus, comentó que “en este segundo ciclo del Centro de Justicia Educacional nos propusimos una serie de metas a corto, mediano y largo plazo para avanzar en el cumplimiento de los distintos objetivos del Centro” y que “dentro de las medidas que contemplamos implementar en el breve plazo estaba la renovación de nuestro sitio web a fin de mejorar la experiencia de navegación de quienes ingresan a él y así facilitar el acceso a las investigaciones, publicaciones y otros materiales de interés”. 

“Con esto y la exploración de nuevas plataformas buscamos ampliar el alcance de los resultados no solo a la academia sino que a grupos cada vez más amplios de la sociedad para contribuir a la democratización de la investigación”, agregó Matus. Junto con la renovación del logo y la página web, el CJE prepara un seminario titulado Rol de la Investigación en la Producción de Desigualdades en la Educación”, que es uno de los focos de este segundo periodo y que se llevará a cabo este martes 11 de octubre.

Otras noticias

Convocatoria Posdoctorantes

¡Buscamos posdoctorantes que se sumen a nuestro equipo! Si terminaste tu doctorado, te interesa seguir creciendo en el mundo de la investigación y tienes interés

Leer más »