21° Convocatoria Ayudante de Investigación

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto PIA-ANID CIE 160007, llama a concurso público para proveer un (1) cargo en la categoría de Ayudante de Investigación en el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional.

REQUISITOS:

• Disponibilidad inmediata.
  • Dominio del idioma español.
  • Ser chileno/a, extranjero con domicilio en Chile al momento de iniciar sus labores. Los postulantes extranjeros deberán gestionar por su cuenta los visados respectivos en caso de ser seleccionado, que lo habiliten para trabajar en Chile.
  • Formación: Deseable haber cursado el pregrado en Psicología.

OBJETIVO:

Apoyar el trabajo científico de los investigadores del Centro en el marco del proyecto CIE 160007, Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE) adjudicado en el Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación, en adelante, “el Centro”. El cargo estará albergado en la
Universidad de Tarapacá, con sede en Arica.

Líneas de Investigación en concurso: Línea  de investigación » Inclusión Psicosocial», bajo la dirección de la Investigadora Principal Alejandra Caqueo Urízar.

Para mayor detalle revisa las Bases de la Convocatoria aquí.

Postulación hasta el 25 de abril 2024

Estamos revisando sus postulaciones