EVENTO

El seminario «Ficciones para mundos cambiantes: investigaciones en literatura y medios para la infancia» se llevará a cabo de forma virtual el 13 y 14 de enero de 2021. Convocado por el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE), de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y la Sociedad Internacional para Investigación en Literatura Infantil (IRSCL por sus siglas en inglés), este seminario reunirá exponentes de Europa y Latinoamérica trabajando en el campo de los estudios en literatura y medios para la infancia. Cada jornada del seminario estará compuesta por un panel que abordará los entramados entre lectura, memoria, lo colectivo y las literacidades digitales. Te invitamos a atender a este seminario y a visitar la web del 25º bienal de la IRSCL: IRSCL2021: Tramados Estéticos y Pedagógicos, a realizarse en Santiago de Chile en Octubre de 2021 (www.irscl2021.cl).

Memorias y lecturas de lo colectivo
· Laura Guerrero Guadarrama (Universidad Iberoamericana, México),
· Evelyn Arizpe (Universidad Glasgow, Reino Unido),
· Macarena García-González (CJE- Universidad Católica de Chile, Chile).
Modera:
· Xavier Mínguez-Lopez (Universidad de Valencia, España).

Miércoles 13 de enero

Literatura y literacidades digitales
· Pablo Molina (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina),
· Aline Frederico (Universidad Federal Rio de Janeiro, Brasil) ,
· Cristina Correro (Universidad Autónoma de Barcelona, España).
Modera:
· Andrea Casals (Universidad Católica de Chile, Chile).

Jueves 14 de enero
Transmisión a través de Zoom y Youtube CJE

EXPOSITORES

Registration for : Webinar. Ficciones para mundos cambiantes: investigaciones en literatura y medios para la infancia