Prácticas

Prácticas n° 20. Lectura compartida sin secretos: Para experimentar su magia en casa
Catalina Sánchez; María Jesús López; Pamela Soto; Marigen Narea y Samanta Alarcón. Revisa aquí el Prácticas n° 20. Lectura compartida sin secretos: Para experimentar su magia en casa

Prácticas n°19. Efectos de las pantallas en niños y niñas menores de cinco años: Orientaciones dirigidas a padres y madres para su uso
Isel Arrieta; Pamela Soto; Samanta Alarcón; María Jesús López y Marigen Narea. Revisa aquí el Prácticas n° 19. Efectos de las pantallas en niños y niñas menores de cinco años: Orientaciones dirigidas a padres y madres para su uso.

Prácticas n°18. Seleccionar literatura infantil y otras obras culturales: Sugerencias para abrir nuevas posibilidades
Macarena García González, Investigadora Principal Línea 3: «Inclusión Biosociocultural». Ignacia Saona, Ayudante de Investigación Línea 3: «Inclusión Biosociocultural». Soledad Véliz, Investigadora Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión CEDETi UC. Ilustraciones: Pascale Bussenius Revisa aquí el Prácticas n°18. Seleccionar literatura

Prácticas n°17. Funciones Ejecutivas en la Sala de Clases
Victoria Espinoza, Directora de Investigación de CEDETi UC, Coordinadora de Publicación Línea 2: “Inclusión de la Discapacidad”. Camila Martínez, Investigadora Asociada Línea 2: “Inclusión de la Discapacidad”. Revisa en detalle este Prácticas n°17. Funciones Ejecutivas aquí.

Practicas nº15. Enseñar español para el fomento de aulas multiculturales: PROPUESTA PARA NIVEL BÁSICO
Gloria Toledo Vega, Francisco Quilodrán Peredo, Julio Silva Coñocar

Practicas nº14. Lenguajes para el aprendizaje
Alejandra Meneses, Evelyn Hugo, María Graciela Veas, Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile