La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto PIA-ANID CIE 160007, llama a concurso público para proveer un (1) cargo en la categoría de Profesional en el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional.

Participar en roles y/o tareas específicas en función del cumplimiento de los objetivos de investigación en el marco del proyecto CIE 160007, Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE) adjudicado en el Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación, en adelante, “el Centro”. El cargo estará albergado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con sede en Santiago.

Línea de Investigación en concurso: Línea N°1 “Inclusión Pedagógica” bajo la dirección del investigador principal Ernesto Treviño y Línea N°5 “Inclusión para el Desarrollo, bajo la dirección de la investigadora principal Marigen Narea.

El plazo para la presentación de antecedentes vence el 28 de septiembre de 2022.

Requisitos Cargo

1. Disponibilidad inmediata.
  2. Dominio del idioma español nativo e inglés.
  3. Ser chileno/a, extranjero con domicilio en Chile al momento de iniciar sus labores. Los postulantes extranjeros deberán gestionar por su cuenta los visados respectivos en caso de ser seleccionado, que lo habiliten para trabajar en Chile.
  4. Formación: Psicóloga, socióloga, educadora, economista o afín. Deseable posgrado.
  5. Experiencia en:
    • Coordinación de levantamiento de datos y en la logística de terrenos.
    • Deseable experiencia en estudios longitudinales.
  6. Habilidades:
    • Deseable conocimiento de software estadístico y manejo de base de datos.
    • Conocimiento o interés en temas de infancia, educación primaria y/o inclusión.
    • Deseable conocimiento en Survey Monkey, Survey CTO.
logo ANID digital
logotipo institución albergante