La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto PIA-ANID CIE 160007, llama a concurso público para proveer un (1) cargo en la categoría de Ayudante de Investigación en el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional.

Apoyar el trabajo científico de los investigadores del Centro en el marco del proyecto CIE 160007, Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE) adjudicado en el Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación, en adelante, “el Centro”. El cargo estará albergado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con sede en Santiago.

Línea de Investigación en concurso: Línea N°6 “Inclusión Institucional: Los desafíos de nuevas regulaciones bajo privatización”, bajo la dirección del investigador principal Dr. Alejandro Carrasco.

El plazo para la presentación de antecedentes vence el 18 de mayo de 2022.

• Disponibilidad inmediata.
  • Dominio del idioma español.
  • Manejo del idioma inglés oral y escrito.
  • Ser chileno/a, extranjero con domicilio en Chile al momento de iniciar sus labores. Los postulantes extranjeros deberán gestionar por su cuenta los visados respectivos en caso de ser seleccionado, que lo habiliten para trabajar en Chile.
  • Formación: Grado o candidato a doctor/a en educación o ciencias sociales.
  • Competencias:
      • Conocimiento y experiencia de investigación en temas de elección de escuela, competencia y privatización escolar.
      • Análisis avanzado de datos cuantitativos.

logo ANID digital
    logotipo institución albergante