La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto PIA-ANID CIE 160007, llama a concurso público para proveer un (1) cargo en la categoría de Ayudante de Investigación en el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional.

Apoyar el trabajo científico de los investigadores del Centro en el marco del proyecto CIE 160007, Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE) adjudicado en el Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación, en adelante, “el Centro”. El cargo estará albergado en la Universidad de Tarapacá, con sede en Arica.

Línea de Investigación en concurso: Línea N°4 “Inclusión Psicosocial”, bajo la dirección de la investigadora principal Dra. Alejandra Caqueo Urízar.

El plazo para la presentación de antecedentes vence el 23 de septiembre de 2022.

• Disponibilidad inmediata.
  • Dominio del idioma español.
  • Ser chileno/a, extranjero con domicilio en Chile al momento de iniciar sus labores. Los postulantes extranjeros deberán gestionar por su cuenta los visados respectivos en caso de ser seleccionado, que lo habiliten para trabajar en Chile.
  • Formación: Deseable haber cursado el pregrado en Psicología.

logo ANID digital
logotipo institución albergante