La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto PIA-ANID CIE 160007, llama a concurso público para proveer un (1) cargo en la categoría de Ayudante Ayudante Coordinador de Proyecto en el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional.

Participar en roles y/o tareas específicas en función del cumplimiento de los objetivos de investigación en
el marco del proyecto CIE 160007, Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE)
adjudicado en el Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación, en adelante,
“el Centro”. El cargo estará albergado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con sede en Santiago.

Línea de Investigación en concurso: Línea N°1 “Inclusión Pedagógica” bajo la dirección del investigador
principal Ernesto Treviño.

El plazo para la presentación de antecedentes vence el 25 de septiembre de 2022.

Requisitos Cargo

1. Disponibilidad inmediata.
  2. Dominio del idioma español.
  3. Ser chileno/a, extranjero con domicilio en Chile al momento de iniciar sus labores. Los postulantes
    extranjeros deberán gestionar por su cuenta los visados respectivos en caso de ser seleccionado,
    que lo habiliten para trabajar en Chile.
  4. Formación: Psicóloga, socióloga, educadora, economista o afín.
  5. Habilidades: Conocimiento o interés en temas de infancia, educación primaria e inclusión.