DIRECTORA
INVESTIGADORES PRINCIPALES

Ricardo Rosas
Inclusión de la Discapacidad: Considerando la diversidad en poblaciones diversas.

Macarena García-González
Inclusión Biosociocultural: Desafiando la homogeneidad en contextos educacionales en Chile.

Alejandra Caqueo-Urízar
Inclusión Psicosocial: El impacto de la Salud Mental en la Educación de alumnos pertenecientes a minorías.

Marigen Narea
Inclusión del Desarrollo: Regímenes de Cuidado de la Infancia Temprana para Todos: Creando las Bases para una Sociedad Más Justa.

Alejandro Carrasco
Inclusión Institucional: Los desafíos de nuevas regulaciones bajo privatización.
CO-INVESTIGADORES PRINCIPALES

Natalia Ávila
Inclusión Pedagógica: enseñanza en aulas diversas

Horacio Solar
Inclusión Pedagógica: enseñanza en aulas diversas
INVESTIGADORES ASOCIADOS

Rosario Escribano
Inclusión Pedagógica. Doctora en Ciencias de la Ingeniería. Pontificia Universidad Católica de Chile

Rosario Palacios
Inclusión de la Discapacidad. Ph.D. Sociología, LSE London School of Economics and Political Science (UK)

Catalina Santa Cruz
Inclusión de la Discapacidad. Doctora en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile

Valentina Errázuriz
Inclusión Biosociocultural. PhD en Educación en Ciencias Sociales, Universidad de Columbia en Nueva York (USA)

Amanda Telias
Inclusión del Desarrollo. Ph.D. Development Policy and Management, University of Manchester (UK)

Alejandra Abufhele
Inclusión para el desarrollo. PhD in Demography, University of Pennsylvania (EE.UU)

Jerome Flores
Inclusión Psicosocial. Doctor en Psicología Social, Universidad Complutense de Madrid (España)

Macarena Hernández
Inclusión Institucional. Doctora en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile

Ngaire Honey
Inclusión Institucional. Ph.D. Leadership and Policy Studies, Vanderbilt University (EE.UU)
INVESTIGADORAS POSTDOCTORALES

Camila Moyano
Justicia Educacional. Doctora en Ciencias Sociales, LIVES research Center y LACCUS, Université de Lausanne, Suiza
Estudiante de Doctorado Visitante

Consuelo Béjares
Línea de Inclusión Institucional. Desafíos de las Nuevas Regulaciones de Inclusión en un Contexto de Privatización
INVESTIGADORES ADJUNTOS

Alfonso Urzúa
Inclusión Psicosocial. Universidad Católica del Norte (Chile)

Matías Irrarázaval
Inclusión Psicosocial. Universidad de Chile.

Alejandra Rasse
Inclusión Institucional. Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Gabriel Gutiérrez
Inclusión Institucional. Doctor en Educación, Institute of Education, University College London (UCL)

Felipe Godoy
Inclusión para el desarrollo. Monash University, Australia
COLABORADORES INTERNACIONALES

Robert Pianta
Inclusión Pedagógica. University of Virginia (EE.UU)

Liliana Tolchinsky
Inclusión Pedagógica. Universitat de Barcelona (España)

Nadia Douek
Inclusión Pedagógica. Universidad de Niza (Francia)

Chauncey Monte-Sano
Inclusión Pedagógica. University of Michigan (EE.UU)

Cristina Rodríguez
Inclusión de la Discapacidad. Universidad de la Laguna (España)

Ulla Richardson
Inclusión de la Discapacidad. Universidad de Jyväskylä (Finlandia)

Estela Bensimon
Inclusión Biosociocultural. University of Southern California (EE.UU)

Michael O’Malley
Inclusión Biosociocultural. Texas State University (EE.UU)

Laurent Boyer
Inclusión Psicosocial. University of Aix-Marseille (Francia)

David Williams
Inclusión Psicosocial. University of Harvard (EE.UU)

Hirokazu Yoshikawa
Inclusión del Desarrollo. New York University (EE.UU)

Jane Waldfogel
Inclusión del Desarrollo. Columbia University/LSE (EE.UU y Reino Unido)

Ruth Lupton
Inclusión Institucional. The University of Manchester (UK)

Xavier Bonal
Inclusión Institucional. Universidad Autónoma de Barcelona (España)