INVESTIGADORES PRINCIPALES

Ricardo Rosas
Inclusión de la Discapacidad: Considerando la diversidad en poblaciones diversas.

Claudia Matus
Inclusión Biosociocultural: Desafiando la homogeneidad en contextos educacionales en Chile.

Alejandra Caqueo-Urízar
Inclusión Psicosocial: El impacto de la Salud Mental en la Educación de alumnos pertenecientes a minorías.

Marigen Narea
Inclusión del Desarrollo: Regímenes de Cuidado de la Infancia Temprana para Todos: Creando las Bases para una Sociedad Más Justa.

Alejandro Carrasco
Inclusión Institucional: Los desafíos de nuevas regulaciones bajo privatización.
CO-INVESTIGADORES PRINCIPALES

Natalia Ávila
Inclusión Pedagógica: enseñanza en aulas diversas

Horacio Solar
Inclusión Pedagógica: enseñanza en aulas diversas
INVESTIGADORES ASOCIADOS

Denisse Gelber
Inclusión Pedagógica. Ph.D. Sociología, The University of Texas at Austin (EE.UU)

Rosario Palacios
Inclusión de la Discapacidad. Ph.D. Sociología, LSE London School of Economics and Political Science (UK)

Catalina Santa Cruz
Inclusión de la Discapacidad. Doctora en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile

Macarena García
Inclusión Biosociocultural. Ph.D. Antropología Social y Estudios Culturales, Universidad de Zürich (Suiza)

Valentina Errázuriz
Inclusión Biosociocultural. PhD en Educación en Ciencias Sociales, Universidad de Columbia en Nueva York (USA)

Jerome Flores
Inclusión Psicosocial. Doctor en Psicología Social, Universidad Complutense de Madrid (España)

Amanda Telias
Inclusión del Desarrollo. Ph.D. Development Policy and Management, University of Manchester (UK)

Alejandra Abufhele
Inclusión para el desarrollo. PhD in Demography, University of Pennsylvania (EE.UU)

Ngaire Honey
Inclusión Institucional. Ph.D. Leadership and Policy Studies, Vanderbilt University (EE.UU)

Juan de Dios Oyarzún
Inclusión Institucional. Ph.D. Educación, University College London (UK)
INVESTIGADORAS POSTDOCTORALES

Camila Moyano
Justicia Educacional. Doctora en Ciencias Sociales, LIVES research Center y LACCUS, Université de Lausanne, Suiza

María Jesús Espinosa
Inclusión Pedagógica. Doctora en Educación, Universidad Diego Portales – Universidad Alberto Hurtado
Estudiante de Doctorado Visitante

Consuelo Béjares
Línea de Inclusión Institucional. Desafíos de las Nuevas Regulaciones de Inclusión en un Contexto de Privatización
INVESTIGADORES ADJUNTOS

Alfonso Urzúa
Inclusión Psicosocial. Universidad Católica del Norte (Chile)

Matías Irrarázaval
Inclusión Psicosocial. Universidad de Chile.

Alejandra Rasse
Inclusión Institucional. Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Gabriel Gutiérrez
Inclusión Institucional. Doctor en Educación, Institute of Education, University College London (UCL)
COLABORADORES INTERNACIONALES

Robert Pianta
Inclusión Pedagógica. University of Virginia (EE.UU)

Liliana Tolchinsky
Inclusión Pedagógica. Universitat de Barcelona (España)

Nadia Douek
Inclusión Pedagógica. Universidad de Niza (Francia)

Chauncey Monte-Sano
Inclusión Pedagógica. University of Michigan (EE.UU)

Cristina Rodríguez
Inclusión de la Discapacidad. Universidad de la Laguna (España)

Ulla Richardson
Inclusión de la Discapacidad. Universidad de Jyväskylä (Finlandia)

Estela Bensimon
Inclusión Biosociocultural. University of Southern California (EE.UU)

Michael O’Malley
Inclusión Biosociocultural. Texas State University (EE.UU)

Laurent Boyer
Inclusión Psicosocial. University of Aix-Marseille (Francia)

David Williams
Inclusión Psicosocial. University of Harvard (EE.UU)

Hirokazu Yoshikawa
Inclusión del Desarrollo. New York University (EE.UU)

Jane Waldfogel
Inclusión del Desarrollo. Columbia University/LSE (EE.UU y Reino Unido)

Ruth Lupton
Inclusión Institucional. The University of Manchester (UK)

Xavier Bonal
Inclusión Institucional. Universidad Autónoma de Barcelona (España)