La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto PIA-ANID CIE 160007, llama a concurso público para proveer un (1) cargo en la categoría de Ayudante de Investigación en el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional.

Apoyar el trabajo científico de los investigadores del Centro en el marco del proyecto CIE 160007, Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE) adjudicado en el Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación, en adelante, “el Centro”. El cargo estará albergado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con sede en Santiago.

Línea de Investigación en concurso: Línea N°5 “Inclusión para el Desarrollo. «Cuidado infantil temprano de calidad para todos: Construyendo los cimientos de una sociedad más justa”, bajo la dirección de la investigadora principal Marigen Narea.

El plazo para la presentación de antecedentes vence el 9 de mayo de 2022.

• Disponibilidad inmediata.
  • Dominio del idioma español.
  • Dominio del idioma inglés oral y escrito.
  • Ser chileno/a, extranjero con domicilio en Chile al momento de iniciar sus labores. Los postulantes extranjeros deberán gestionar por su cuenta los visados respectivos en caso de ser seleccionado, que lo habiliten para trabajar en Chile.
  • Formación: post-grado en ciencias sociales o humanidades (por ejemplo educación, sociología, economía, políticas públicas).
  • Habilidades: Análisis estadísticos cuantitativos y longitudinales, manejo software STATA, QGIS y/o ArcGIS y deseable conocimiento IRT.
logo ANID digital
logotipo institución albergante