La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto PIA-ANID CIE 160007, llama a concurso público para proveer tres (3) cargos en la categoría de Ayudante de Investigación en el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional.

Apoyar el trabajo científico de los investigadores del Centro en el marco del proyecto CIE 160007, Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE) adjudicado en el Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación, en adelante, “el Centro”. El cargo estará albergado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con sede en Santiago.

Línea de Investigación en concurso: Línea N°2 “INCLUSIÓN DE LA DISCAPACIDAD. Considerando la Diversidad en Poblaciones Diversas: De las Políticas a las Intervenciones en Educación Especial”, bajo la dirección del investigador principal Ricardo Rosas.

El plazo para la presentación de antecedentes vence el 7 de agosto de 2022.

Requisitos Cargo 1

3. Dominio del idioma inglés oral y escrito.
  4. Ser chileno/a, extranjero con domicilio en Chile al momento de iniciar sus labores. Los postulantes extranjeros deberán gestionar por su cuenta los visados respectivos en caso de ser seleccionado, que lo habiliten para trabajar en Chile.
  5. Formación: Deseable post-grado en ciencias sociales o humanidades (educación, sociología, psicología).
  6. Conocimiento de producción y análisis de datos cualitativos, estudios etnográficos y análisis del discurso.
  7. Manejo de softwares de análisis cualitativos (Atlas-Ti, Nvivo, etc)
  8. Deseable domicilio en la Región Metropolitana, por los requerimientos de traslados en temporadas de terreno.

Requisitos Cargo 2

3. Dominio del idioma inglés oral y escrito.
  6. Experiencia en coordinación de equipos técnicos.
  7. Experiencia en desarrollo y publicación de artículos científicos.

Requisitos Cargo 3

3. Dominio del idioma inglés oral y escrito.
  5. Formación: Deseable pre-grado en ciencias sociales o humanidades (educación, sociología, Psicología, o carreras afines). Estado avanzado de la carrera o egresados/a s
  6. Conocimientos o interés de aprender sobre producción y análisis de datos cualitativos.
  7.  Conocimiento o interés en realizar revisiones bibliográficas
  8. Interés en temáticas de aprendizaje y discapacidad.

logo ANID digital
    logotipo institución albergante