6° Convocatoria Profesionales

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto PIA-ANID CIE 160007, llama a concurso público para proveer un (1) cargo en la categoría de Profesional en el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional.

• Disponibilidad inmediata.
    • Dominio del idioma español.
    • Ser chileno/a, extranjero con domicilio en Chile al momento de iniciar sus labores. Los postulantes extranjeros deberán gestionar por su cuenta los visados respectivos en caso de ser seleccionado, que lo habiliten para trabajar en Chile.
    • Requisito de formación: Pregrado en sociología, economía, psicología o carrera afín a las ciencias sociales y grado de magíster en el ámbito de las ciencias sociales.
    • Deseable grado de doctor en alguna rama de las ciencias sociales.
    • Experiencia en investigación en educación, en coordinación de proyectos de investigación, y en análisis avanzado de datos cuantitativos del área de educación.

Participar en roles y/o tareas específicas en función del cumplimiento de los objetivos de investigación en el marco del proyecto CIE 160007, Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CJE) adjudicado en el Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación, en adelante, “el Centro”. El cargo estará albergado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con sede en Santiago.

Línea de Investigación en concurso: “Inclusión Institucional” bajo la dirección del investigador principal Alejandro Carrasco.

Para mayor detalle revisa las Bases de la Convocatoria aquí

Postulación hasta el 15 de abril 2024